Alan y Atkinson

  • RIGOR
    RIGOR

    en la realización  de nuestro trabajo, utilizando metodologías contrastadas y cuidando la calidad  en la ejecución.

  • RENDIMIENTO
    RENDIMIENTO

    porque nuestro objetivo prioritario es añadir valor a nuestros clientes y ayudar a aumentar el rendimiento de personas  y organizaciones.

  • INNOVACIÓN
    INNOVACIÓN

    porque buscamos la mejora continua, haciendo las cosas de manera diferente según cada necesidad.

  • PERSONAS
    PERSONAS

    porque son el eje de nuestro trabajo, y porque el desarrollo integral de su potencial produce mejoras tanto a nivel personal como organizacional.

Smaller Default Larger

Actualidad

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?: DETECTANDO POTENCIAL

Hace aproximadamente seis meses realizamos un Assessment Center en una importante compañía a través del cual evaluamos diferentes perfiles y establecimos mapas de talento. El objetivo de aquel proyecto fue, principalmente, obtener una visión global que indicara el nivel de adecuación de los participantes a las nuevas competencias requeridas, a un nuevo paradigma estratégico.

 

TalentPipeline
Pues bien, unos meses después, hemos vuelto a la compañía para realizar un nuevo Assessment Center con ellos. Su intención fue evaluar con los mismos criterios a otro grupo de trabajadores, pero esta vez conformado por dos tipos de participantes. Por un lado, personas de cierta antigüedad pero que han recibido algún tipo de información sobre la renovación de las estrategias y el fortalecimiento de sus valores. Por otro, personas de reciente incorporación seleccionados a la luz de los nuevos criterios y requerimientos.


¿El resultado? Se perciben avances en la línea de lo esperado. Las nuevas competencias empiezan a aflorar, por lo que parece que la empresa ha confirmado la dirección a seguir a partir de la “fotografía” completa y objetiva que hemos realizado.


¿Los próximos pasos? Avanzar en el desarrollo a medio y largo plazo, de una manera estructurada e individualizada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

FacebookMySpaceTwitterLinkedin