Alan y Atkinson

  • RIGOR
    RIGOR

    en la realización  de nuestro trabajo, utilizando metodologías contrastadas y cuidando la calidad  en la ejecución.

  • RENDIMIENTO
    RENDIMIENTO

    porque nuestro objetivo prioritario es añadir valor a nuestros clientes y ayudar a aumentar el rendimiento de personas  y organizaciones.

  • INNOVACIÓN
    INNOVACIÓN

    porque buscamos la mejora continua, haciendo las cosas de manera diferente según cada necesidad.

  • PERSONAS
    PERSONAS

    porque son el eje de nuestro trabajo, y porque el desarrollo integral de su potencial produce mejoras tanto a nivel personal como organizacional.

Smaller Default Larger

Actualidad

QUÉ ESTAMOS HACIENDO: DISEÑO DE ACCIONES 70

Hemos realizado un proyecto que ha consistido en el diseño de acciones 70 (dentro de la metodología 70:20:10). La estrategia de nuestro cliente es que la responsabilidad de la formación sea fundamentalmente una cuestión del interesado y complementariamente de su jefe o responsable.
Para ello ha diseñado un sistema de evaluación y desarrollo: En la entrevista anual de evaluación del desempeño, colaborador y responsable deben establecer un plan de desarrollo individual. Para lograr los objetivos que se marcan deben consultar la intranet y seleccionar uno de los ejercicios que se les ofertan. El diseño de estos ejercicios ha sido realizada por Alan & Atkinson.

qué estamos haciendo acciones 70
Estos ejercicios son pequeños retos muy concretos que el interesado debe hacer en su puesto de trabajo. Propician que el participante ponga en juego la conducta que quiere trabajar. Asimismo el ejercicio provoca que el participante repita este comportamiento para que así sea más probable que se convierta en un nuevo hábito.


Con ello nuestro cliente consigue que las personas comiencen de manera inmediata su plan de acción y que cuenten con la ayuda de su responsable. Cuándo las personas han trabajado en el puesto de trabajo, el plan pasa a una segunda fase, el trabajo de las acciones 10 y 20, osea el trabajo en el aula. Pero sólo si han completado las acciones en el puesto de trabajo pasarán a esta segunda fase. Con este se aumenta el compromiso y la responsabilidad de las personas con respecto a su propia formación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

FacebookMySpaceTwitterLinkedin